¿Os gusta cuando tenemos que hacer de comer?

martes, 23 de marzo de 2010

SOY JESSICA VALLE

HeLLooo!! Que tal compañeross??
Pues haber soy Jessica Valle, tengo 17 años y estoy estudiando Atención Socio Sanitaria en el instituto IES monterroso de Estpona.
Este módulo es de grado medio, y son dos años. Tiene 6 asignaturas que son: AAP, ADO, ATS, ANF, NFP, y SSA.
Las mas dificiles para mi son AAP y ATS, AAP.
Yo he elegido este módulo porque estaba haciendo la ESO y no me iba muy bien y entonces me entere que existia este modulo que lo pusieron nuevo hace 2 años porai... y decidi hacerlo porque me resulto facil y veo que tiene mucha salida, pero enrealidad yo no quiero estudiar esto, quiero estudiar Educación Infantil.
Y haciendo este módulo me convalidan asignaturas para hacer el examen de prueba superior.
Bueno pues yasta hay teneis un pequeño resumen de porque elegi este módulo etc....
un besiTo cLase! :)

13 comentarios:

  1. pero que pescaitoss mas bonitosss!!
    HOla soy ludy bueno ke me encanta tu esntrada bss tk

    ResponderEliminar
  2. HoLa pequeÑa, has repetido AAP dos veces, cambialo, muy buena entrada, un bsitoo
    PD: me encantas esos pescaitoss

    ResponderEliminar
  3. wapetona me a gustado mucho el blog y la presentacion a sido muy extensa jajajaja un besito de tu compi de clase asta otra jajajaja

    ResponderEliminar
  4. aveee comentarmee!! q ami sto no m vaa!!! fó :(

    ResponderEliminar
  5. UUUUUU HERMOSA ME ENCANTA TU BLOGS ES SUPER CHACHIIII UN BESAZOOOOO

    ResponderEliminar
  6. jaja xfin te he encontrao. Estaa muy chulii tu blog ^^

    Un besito wapi (Kk)

    ResponderEliminar
  7. X fin te encontrado y te encontrado por ludy jajaja porque lo k tu me decia no te encontraba jajja Me gusta muxo tu blog...!!! bestos wapi

    ResponderEliminar
  8. Por fin he encontrado tu blog, me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  9. anda jessi k buena presentacion y las hecho tu solita jajaja , muy buena cazareña

    ResponderEliminar
  10. muy bien feaa! xD siempre seras la loca de la clase xD besos

    ResponderEliminar
  11. oiinnsssssssssss q yo no comentaooo!!tal como eres!!!

    ResponderEliminar